martes, 25 de mayo de 2010

COMO HACER FOTOS DE ESTUDIO SIN DEJARTE EL SUELDO.




http://haciendofotos.com/como-hacer-fotografias-de-estudio-sin-dejarte-el-sueldo/

Ya que hoy en día vivimos tiempos de crisis económica, ahora hemos descubierto la forma de hacer fotografías de estudio sin dejarnos el sueldo.
Lo primero que necesitamos son luces y bastara con tomar un par de lámparas con luces halógenas que tengamos por casa y algún reflector que podemos encontrar por diez euros.
Lo más importante de la foto es la luz de relleno ya que si ésta es muy baja conseguiremos una foto dramática y al contrario, si la luz de relleno es alta conseguiremos una foto jovial llena de alegría.
También ayuda el fondo que pongamos debe ser blanco o negro.
Una vez que ya tenemos todo esto debemos jugar con nuestra imaginación y darle un sentido a nuestra foto ya que todas ellas tienen un significado que pueden llegar a expresarte muchos sentimientos y más aún si están bien hechas.
Yo creo que hoy en día la fotografía es muy importante ya que en todo lo que nos rodea aparecen, publicidad, prensa, televisión, ect.
Esta semana he encontrado unas fotos que me han llamado la atención ya que expresan muchas sensaciones al verlas y son originales a la vez.
Si aplicamos lo que hemos visto anteriormente para hacer fotografías profesionales y a la vez usamos nuestra imaginación podemos crear fotos espectaculares.
Aquí dejo un enlace donde podemos encontrar las fotos que e mencionado anteriormente.
http://haciendofotos.com/fotos-de-amor-para-lograr-inspiracion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario